¿Cómo puede DISC preparar su lugar de trabajo para la generación Z?
¿Es real la generación Z?
Todos hemos oído hablar de los millennials. ¿Pero quién es la generación Z? Bueno, la Generación Z es la generación justo después de la generación del milenio. Y puede sorprenderle saber que han comenzado a ingresar a la fuerza laboral. Los datos sugieren que para 2020 esta generación superará en número a los millennials. Constituirán el 40% de la población trabajadora y de consumidores.

Gen Z vs. millennials
bigstock-Baby-Boomer-X-Generation-Vect-233083213 Justo cuando nos sentíamos cómodos con los millennials; ahora necesitamos aprender qué hace funcionar a esta nueva generación. La Generación Z tiene mucho en común con la generación anterior a ellos, pero también hay muchas diferencias. Simplemente agruparlos con los millennials sería un error. Las generaciones se definen por los años de nacimiento (no la edad actual) y los eventos que los afectaron a medida que crecían. Por ejemplo, los millennials se criaron durante un auge económico y la generación Z se crió durante una recesión. La generación Z nunca ha conocido un mundo sin tecnología; mientras que los millennials han visto un crecimiento significativo en la adopción de tecnología. Los Millennials son vistos como más optimistas y los Gen Zs son vistos como más pragmáticos. Entonces, ¿cómo puede DISC ayudarnos a prepararnos para estos nuevos y nuevos?
Cómo puede ayudar DISC
Somos seres humanos complejos. Claro, las generaciones comparten cosas en común; después de todo, ¿no es por eso que existen generaciones? Sin embargo, no queremos etiquetar o encasillar a las personas. En Extended DISC, creemos que todas las personas tienen similitudes y diferencias. Ya no podemos pensar en simplemente tratar a las personas de la manera en que queremos que nos traten; porque, seamos sinceros; No todos son como nosotros. En su lugar, recomendamos descubrir qué motiva y motiva a cada persona individualmente para que pueda interactuar con ellos de la manera que ELLOS prefieran. Ahora, no me malinterpretes. No digo que debamos ser como la Generación Z. Lo que digo es que necesitamos descubrir qué impulsa y motiva a la Generación Z y hacer ajustes breves y temporales para interactuar más exitosamente con ellos. Entonces, ¿cómo descubrimos qué impulsa y motiva a la Generación Z y a las personas en general? Bueno, lo hacemos en 4 sencillos pasos.
Paso 1
En Extended DISC seguimos 4 pasos para una modificación efectiva del comportamiento. Estos 4 pasos se pueden aplicar a todas las generaciones. El primer paso es comprender cómo las personas son similares y diferentes. Utilizamos el modelo DISC de 4 cuadrantes para ayudarnos a comprender esas diferencias y similitudes. Vamos a ver. A los individuos de estilo D les gusta ser “grandes y responsables”. Se centran en las tareas y a menudo se consideran asertivos y decisivos. Con frecuencia usan pronombres como “yo” y “yo” porque tienden a ser más individualistas que los otros estilos. Su mayor temor es la pérdida de control. Los individuos con estilo I son las mariposas sociales de los estilos. Les gusta estar cerca de la gente. No hay extraños en un estilo I; solo oportunidades para hacer nuevos mejores amigos. Son habladores, entusiastas y persuasivos. A menudo, el vidrio rebosa de estilos I debido a su optimismo. El mayor temor de I-styles no es ser querido. Los estilos S son los ‘Eddies estables’ del grupo. Prefieren que las cosas permanezcan igual. A menudo, son vistos como pacientes, tranquilos, amables y confiables. Son oyentes activos y ponen mucho énfasis en las relaciones. Los estilos S usan pronombres como “nosotros” y “nosotros” porque se trata de otros. Los estilos S temen la pérdida de estabilidad. Los estilos C son los más formales de los estilos. Son seguidores de reglas con mucha estructura y disciplina. Estas personas son impulsadas por la calidad y la precisión. Les gusta y quieren tener razón. Si un tema les interesa, son oyentes atentos. Los estilos C no disfrutan de las charlas y tienden a hacer un montón de preguntas. Están constantemente cavando para obtener más datos y pruebas. Temen las críticas a su trabajo.
Paso 2
Ahora que entendemos cómo las personas son similares y diferentes, es hora de aprender más sobre usted individualmente. ¿Cómo te presentas? ¿Qué te impulsa y te motiva? ¿Qué te desmotiva? ¿Cómo respondes bajo presión? Las evaluaciones DISC® extendidas le brindan estos detalles en un formato fácil de usar que le brinda autoconciencia y una aplicación práctica. Demonios, incluso podrías descubrir que tienes algo en común con tus compañeros de trabajo de la Generación Z